Qué ver al alquilar un camping en Teulada - Moraira

01/11/2018
Blog

Esta histórica región de costa es un destino realmente especial si estás decidido a alquilar un camping y perderte por unos días entre las buenas vistas del mediterráneo, el aire fresco  de la costa valenciana y el rico aroma de los tradicionales licores fabricados con las mismas uvas moscatel que brotan en Teulada – Moraira.

El área que abarca Teulada – Moraira es tradicionalmente turística y es que las bellas playas de la zona llevan recibiendo visitantes desde principios de siglo, con un gran interés por un pueblo rico en patrimonio natural, histórico, artístico y monumental que sigue siendo una gran elección para pasar unos días de camping.

Alquilar el en el Camping Moraira y acertar por completo

Cuando pensamos en Teulada – Moraira esperamos una escapada de naturaleza y gastronomía, por eso no es de extrañar que alquilar un camping sea una de las opciones más atractivas y una buena solución puede ser el camping Moraira situado en el Camino del Paellero, a pocos metros de las mejores playas de la zona.

Para una estancia perfecta, el camping Moraria te ofrecerá una ubicación envidiable junto a las playas y calas más hermosas de la costa Marina Alta abaladas por la bandera azul, en el entorno de un paisaje rural de viñas en terraza y pinares de gran belleza; el camping ofrece todo tipo de actividades culturales, deportivas, senderismo, incluso golf o hípica. ¡Un acierto para tus vacaciones!

No olvides ver el centro histórico

Si has decidido acampar en Teulada – Moraira una de las cosas que tienes que ver es la situación del camping y visitar el centro histórico, ya que las playas no son lo único que puedes ver y disfrutar de esta región: encontrarás una suma de historia, arte, cultura y arquitectura impagable recorriendo las callejuelas del centro histórico, ¡reserva un día para esta excursión!

Dentro de las visitas obligadas está la Plaza de la Constitución junto al Ayuntamiento, este último fue inaugurado en 1991 aunque el estilo arquitectónico de esta área corresponde al gótico del siglo XIII, con un edificio también de estilo modernista construido en el año 1903 que conserva su fachada para el disfrute de visitantes y habitantes de Teulada – Moraira.

Conclusiones, ¿tienes claro qué ver?

En definitiva, cuando alquiles un camping en Teulada – Moraira debes escoger el alojamiento adecuado para disfrutar de sus increíbles playas y magnífica gastronomía, pero no debes renunciar a sus años de historia y el encanto personal del centro histórico así que será un acierto mezclar todas las facetas que esta región ofrece y trazar un plan de acampada perfecto para no perderte nada.