Pepe Frasquet Vidal elegido Presidente de la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana

25/10/2018
Actualidad

Valencia, 25 de octubre de 2018

 

Días atrás se celebró la Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana, donde su nueva Junta Directiva fue elegida.

La Junta Directiva 2018 - 2021 la encabeza Pepe Frasquet Vidal, propietario del camping Kikopark (Oliva) y Kikopark Rural (Villargordo del Cabriel), quien también preside la Asociación Provincial de Campings de Valencia.

 Al flamante presidente lo acompañan dos vicepresidentes, José M. López (Camping Oasis) y Juan Delgado (Camping Armanello). Ricardo Vila (Camping Ribamar) es secretario de la Junta, como tesorero fue elegido Sergio Gómez (Camping Marjal Costa Blanca), y los vocales son Patrick Le Metayer (Camping La Marina), Adolfo Aucejo (Camping Altomira), Fernando Bonet (Camping Bonterra), Ray Martín (Camping Lo Monte), Juan Mestre (Camping Mariola), Rosa Ferrer (Camping Ferrer), Carlos Pérez (Camping marjal Guardamar).

La Federación de Campings de la Comunidad Valenciana

Las Asociaciones Provinciales de Castellón, Valencia y Alicante conforman la Federación de Campings, con una oferta de 79 campings a lo largo y ancho de la Comunitat Valenciana, distribuidos en costas, playas y zonas de interior. Cada una de las empresas que conforman la Federación cuentan con diversos servicios e instalaciones, capaces de adaptarse al gusto y necesidades de sus visitantes.

 

Para más información:

Secretaría Técnica de la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana

www.campingscomunidadvalenciana.es

marketing@campingscomunidadvalenciana.es

Tel. 960 077 927