Newsletter Diciembre de 2019

09/12/2019
Actualidad
¿Sabes cuáles son las acciones que la Federación de Campings de la Comuninidad Valenciana ha realizado durante el último mes? A continuación, te las contamos: 
 
  • Participación en Ferias para público general y/o profesionales del sector 
 
Durante el pasado mes de noviembre, tu federación ha estado, y tú con ella, en las ferias de Cocentaina (Feria de Tots Sants, del 1 al 3 de noviembre) y en Intur, la Feria de Turismo de Interior de Valladolid (del 21 al 24 de noviembre). 
 
  • Presentación de la Campaña "Open. Siempre abiertos a ti"
 
El pasado día 28 presentamos, en el CdT de Valencia, junto al Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, los principales datos estadísticos de los campings en los 3 primeros trimestres de 2019. La rueda de prensa fue un éxito, y ha tenido mucha repercusión en prensa escrita, radio y televisión local, tal y como ya explicamos en nuestro blog y como hemos compartido con todos vosotros a través de nuestras redes sociales. 
 
  • Promoción de todos nuestros campings asociados
 
Uno de los objetivos de nuestra nueva campaña es, precisamente, promocionar a todos nuestros asociados mediante diferentes acciones de marketing y comunicación. Con este objetivo, durante el último mes hemos desarrollado y compartido vídeos promocionales, banners en redes sociales dirigidos a diferentes perfiles de público y diferentes campañas de publicodad online de cara al Puente de Diciembre y a las próximas Navidades. 
 
  • Seguimos actualizando nuestro blog
 
Queremos generar contenidos de calidad, originales y que atraigan a los lectores hasta nuesta web para que conozcan más a todos nuestros campings asociados. Por este motivo, durante este mes hemos seguimos actualizando nuestro blog con noticias sobre cultura, historia, naturaleza, describiendo entornos y paisajes de nuestro territorio y recomendando campings cercanos de Alicante, Castellón y Valencia.
 
 
 
Tu Federación siempre está abierta a tus sugerencias, a tus necesidades y a tus inquietudes. Queremos proporcionarte apoyo y herramientas para que tu camping crezca y para que todos crezcamos juntos. 
 
¿Quieres que tus clientes conozcan más sobre los campings valencianos? Comparte este vídeo desde nuestro canal de Youtube en tus redes sociales. 
 
Y si rodavía no recibes nuestras novedades mensuales en tu buzón de correo, suscríbete a nuestra newsletter o escríbenos a  info@campingscomunidadvalenciana.es