La Federación de Campings de la Comunitat Valenciana promociona su oferta en 3 importantes eventos

19/10/2018
Actualidad

Valencia, 19 de octubre de 2018

 

Con la llegada del otoño empiezan nuevamente las ferias del sector del camping, y la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana participa simultáneamente en tres de estos eventos durante el fin de semana, en diferentes puntos del país y la región.

Del el 12 al 21 de octubre en la Fira de Barcelona se está llevando a cabo la 33ª edición del Salón Internacional del Caravaning, que este año bate récord con una superficie expositiva de 63.000 m2, un 43% más que en el 2016, ubicada en los pabellones 3 y 4 del recinto de Gran Vía. Más de 700 vehículos, entre autocaravanas y campers, además de un centenar de empresas y organizaciones, han dado a conocer las últimas novedades y productos del sector. El Salón cuenta con cinco áreas temáticas:  Barcelona Overland; Camping City, con una zona dedicada al Glamping; Travelvaning; Caravaning Kids; y Gastrovaning. La Federación de Campings está ubicada en el Pabellón 4, stand G709, área Camping City; los horarios del Salón son de 10 a 20h los fines de semana, con excepción del domingo 21 que cerrará sus puertas a las 19h. Niños menores  de 10 años entran gratis.

En el National Exhibition Center (NEC) de Birmingham, Reino Unido, desde este martes hasta el domingo 21 de octubre, la Motorhome & Caravan Show 2018 se encuentra exhibiendo al público inglés lo mejor de la oferta europea de campings y caravanas, siendo el mayor evento de vehículos de ocio en ese país. Con 370 exhibidores, esta feria da la opción a todos sus visitantes de comparar bajo un mismo techo las nuevas tendencias en campers, autocaravanas y caravanas, así como accesorios y destinos para los campistas más exigentes. Toda la oferta de la Comunitat Valenciana, sumada a 5 de nuestros campings (Lo Monte, Marjal, La Marina, Kiko Park y Bonterra) se encuentra en el stand 9.38 del Hall 9; las puertas del recinto ferial están abiertas de 10 a 18h, todos los días, los niños no pagan su entrada.

Y para cerrar esta apretada semana de eventos, la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana  se encontrará en la I Mostra de Turisme, organizada por Turisme Comunitat Valencia en el Salón Arquerías del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia. Este evento más de 100 empresa y entidades turísticas presentarán en 3.000 m2 toda la diversidad geográfica, cultural y gastronómica de la Comunitat, que estará dividida en 5 zonas: Mediterráneo en Vivo, Mediterráneo Activo, Mediterráneo Cultural, Mediterráneo Cultural y Mediterráneo Gastronómico. La Federación se ubicará en el stand 11 de Mediterráneo en Vivo. El acceso al público es gratuito.    

La Federación de Campings de la Comunidad Valenciana

Las Asociaciones Provinciales de Castellón, Valencia y Alicante conforman la Federación de Campings, con una oferta de 79 campings a lo largo y ancho de la Comunitat Valenciana, distribuidos en costas, playas y zonas de interior. Cada una de las empresas que conforman la Federación cuentan con diversos servicios e instalaciones, capaces de adaptarse al gusto y necesidades de sus visitantes.

 

Para más información:

Secretaría Técnica de la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana

www.campingscomunidadvalenciana.es

marketing@campingscomunidadvalenciana.es

Tel. 960 077 927