Desayuno empresarial con Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo

12/11/2019
Actualidad

Hoy, la Federación de Campings de la Comunidad  Valenciana han estado compartiendo con el Secretario Autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer, un desayuno empresarial patrocinado por Bankia y organizado por el Periódico Mediterráneo en el Hotel Jaime I de Castellón. 

Francesc Colomer ha impartido la conferencia "Los retos del turismo en la Comunitat Valenciana. El encaje de Castellón" en la que ha abordado las principales cuestiones que afectan al turismo en esta provincia.

Además del político benicense, en este evento han participado representantes de instituciones, empresarios, directivos, profesionales y dirigentes de asociaciones provinciales como la UJI, la Confederación de Empresarios de la Comunitat en Castellón (CEV) o la Cámara de Comercio. 

Conoce más sobre nuestra asociación

Formada por las Asociaciones de Camping de Castellón, Valencia y Alicante, la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana aglutina al 78% de las empresas del sector ubicadas en  más de 40 destinos en el interior, la montaña y la costa de la Comunidad Valenciana. 

Nuestro objetivo es representar, promocionar y brindar apoyo a todos y a cada uno de nuestros campings asociados gracias a la la participación en eventos como el desayuno de hoy, que nos ayudan a poner en valor la calidad de nuestros asociados y a darles mayor presencia y visibilidad en todos los ámbitos. 

Actualmente la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana cuenta con 24 campings asociados ubicados en Castellón, una provincia con mucho potencial turístico y que cada año atrae a miles de personas de todo el mundo. El número de plazas ofertadas por nuestros campings castellonenses supera las 13.000.